domingo, 2 de octubre de 2011

HAUSPOAK CON ASPANOVAS


HAUSPOAK CON ASPANOVAS
Cargado originalmente por toti kokobola

Os pongo el mensaje siguiente copiado directamente del flickr de Verotxe...

1. Mercadillo Solidario Hauspoak

Hola chicas, mi cuadrilla de fiestas de Basauri estamos organizando un mercadillo solidario a favor de ASPANOVAS (asociacion de padres de niños con cáncer) que se organizará el día 13 de octubre durante las fiestas de Basauri.
Para quien no lo sepa las fiestas de Basauri, las organizan 15 cuadrillas, casi todo el mundo aqui pertenece a una cuadrilla asi que aquí está bien dicho eso de ¨las fiestas las hace el pueblo¨ Una de esas cuadrillas es Hauspoak, la mía, y este año queriamos hacer algo solidario,que sea para muchos años y se nos ocurrió un mercadillo Solidario, y aquí viene lo que os pido como favor personal, si os apetece participar y ayudarnos en la causa, estariamos super agradecidos, cualquier pieza echa a mano es lo que buscamos, y se que lo que tod@s haceis es así, sé que me xplico fatal, y por eso os dejo la dirección del blog para ke veais lo ke vamos haciendo nosotros, y lo ke por ejemplo nos a donado Dinkyta, ke ha sido la primera en participar!!!! Un beso y cualquier duda preguntarme!!! Ah!! Muchas gracias de antemano!
UN último favor...compartirlo en vuestros muros y perfiles ya sea de aqui o de facebook, a algunas de vosotras ya os he agregado al grupo del facebook espero que vosotras también agregueis a gente y asi vaya creciendo!!!!

hauspoaksolidario.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario